No CrossRef data available.
Published online by Cambridge University Press: 29 January 2010
Al ratificar los Convenios de Ginebra de 1949, Suiza se comprometió a completar consecuentemente su legislatión. La revisión del Código Penal Militar suizo de 1950 fue una medida rápida, pero poco entusiasta. Solo mediante una revisión posterior, que entró en vigor el 1 de marzo de 1968, se adaptó completamente el derecho national a las exigencias de los Convenios:
— El campo de aplicación de las sanciones penales nacionales se extendió a todos los conflictos armados en el sentido de los convenios internacionales.
1 Véanse los pasajes que figuran en el anexo.
2 Decreto federal relativo a la cooperación con los tribunales internacionales encargados de perseguir las violaciones graves del derecho internacional humanitario del 21 de diciembre de 1995, Recueil officiel des lois fédérates, nº 1, 9 de enero de 1996, p.2Google Scholar.
3 Como auditor general de guerra del ejército suizo, el general de brigada y doctor en derecho, Jürg van Wijnkoop, es jefe de la jurisdicciün militar suiza.
4 Se considera como «civiles» a todas las personas que no están incorporadas en el ejército suizo, por lo tanto, también a los miembros de las fuerzas armadas extranjeras.
5 Traducción de la Revista.